Ana Tristán (Ikea): "Hay que combinar tecnología, eficiencia y personas para hacer que la logística sea rentable"

La Service Fulfillment Operations Country Manager de Ikea España lo tiene claro: "la transformación logística ha de adaptarse, siempre, a las necesidades del cliente". Así lo ha defendido en su ponencia dentro del XI Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, celebrado en el Civitas Metropolitano de Madrid los días 21 y 22 de mayo. La directiva de Ikea destaca la digitalización como herramienta para adelantarse a las peticiones del consumidor, pero también de la importancia del factor humano en una logística sobresaliente.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Nace la plataforma de identificación de mercancías Standtrack

  • Logística Gran Consumo

La fabricante de polvorones 'El Toro' duplicará sus instalaciones de almacenaje

  • Logística Gran Consumo

'Sierra Fría' amplía su capacidad de almacenamiento con una nueva nave logística

  • Logística Gran Consumo

Lidl España impulsa la sostenibilidad a nivel logístico

  • Logística Gran Consumo

Digitalización, sostenibilidad, personas... en definitiva, valor

  • Logística Gran Consumo

Panabad multiplicará por cuatro su capacidad con un nuevo centro logístico

  • Logística Gran Consumo

Ikea suma nuevos acuerdos para mejorar su logística de última milla

  • Logística Gran Consumo

Logística sostenible: carrera con diversas vías en exploración

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo