Ana Tristán (Ikea): "Hay que combinar tecnología, eficiencia y personas para hacer que la logística sea rentable"

La Service Fulfillment Operations Country Manager de Ikea España lo tiene claro: "la transformación logística ha de adaptarse, siempre, a las necesidades del cliente". Así lo ha defendido en su ponencia dentro del XI Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, celebrado en el Civitas Metropolitano de Madrid los días 21 y 22 de mayo. La directiva de Ikea destaca la digitalización como herramienta para adelantarse a las peticiones del consumidor, pero también de la importancia del factor humano en una logística sobresaliente.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain: analizamos su logística con Jordi Gallart (Director de Operaciones)

  • Logística Gran Consumo

La logística de Makro: entre la aplicación de nuevas tecnologías y la expansión con nuevas plataformas

  • Logística Gran Consumo

Transaez y Gam Family refuerzan su colaboración para la distribución de productos de alimentación

  • Logística Gran Consumo

Grupo Lomar emplea la IA para reducir sus costes logísticos

  • Logística Gran Consumo

Digitalización, sostenibilidad, personas... en definitiva, valor

  • Logística Gran Consumo

Directia (Mediapost) se introduce en el sector de logística refrigerada

  • Logística Gran Consumo

Informe 2024 sobre la Logística en Retail

  • Distribución Base Alimentaria

Pepco nombra a Jorge Gervasi director de operaciones para Europa Occidental

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo