Seur alcanza los 7.000 'Pickup' dentro de su estrategia 'Out of Home'

El grupo de paquetería urgente Seur avanza en su estrategia de crecimiento en las entregas Out of Home y termina el primer semestre de 2024 con una red de 7.000 puntos de recogida 'Pickup' en España, de lso que 1.000 de ellos son ya lockers. Estos números hacen pensar que la empresa logrará alcanzar sin problemas su objetivo de 8.000 puntos a finales de este 2024 (1.500 de ellos lockers), casi duplicando la red que poseía a finales de 2023 (4.500). De hecho, Seur resalta que el pasado año ya se realizaron 14 M de envíos con destino a estos centros 'Pickup'.

En su enfoque estratégico, Seur ha situado a las soluciones Out of Home (OOH) como uno de sus ejes de crecimiento. El incremento en el uso de estas modalidades de entrega ha quedado patente en los resultados de la última edición del estudio E-shopper Barometer realizado por Seur sobre los hábitos de compra de los e.shopper europeos. Según este análisis, la opción de recogida en lockers se posiciona de nuevo entre las preferencias principales de entrega, junto con las entregas a domicilio y en tiendas de conveniencia, reflejando así una tendencia al alza entre las preferencias de los consumidores.

La red 'Pickup' de Seur desempeña un papel crucial en la adaptación a los estilos de vida actuales. Estos puntos de recogida, ubicados estratégicamente y con amplitud de horarios, ofrecen una solución conveniente para clientes con agendas saturadas, proporcionando la flexibilidad de recoger sus paquetes en el momento que mejor se adapte a sus necesidades.

En palabras de Enrique Sánchez, Director de Nuevos Negocios y Diversificación de Seur: "Alcanzar los 7.000 puntos en nuestra red 'Pickup' marca un paso crucial en nuestro camino hacia un servicio más sostenible y conveniente para los nuevos estilos de vida. Este logro refleja nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia en la entrega, asegurando que Seur continúa liderando el camino en soluciones de transporte que respetan tanto las necesidades de nuestros clientes como el medio ambiente. En Seur, nuestra cultura corporativa pone en el centro al cliente, a través de la personalización de los servicios, la transparencia en las operaciones y la simplificación de los procesos como elementos clave."

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