Seur presenta nuevos servicios para la entrega de última milla

Seur presenta nuevos servicios para la entrega de última milla

La red de paquetería y mensajería urgente Seur, filial del grupo francés Geopost, ha mejorado la solución de agregación de pedidos 'miSEUR+', un servicio que incorporó a finales de 2023. A través de esta opción, los consumidores online pueden agrupar varios pedidos en una única entrega, con independencia de los comercios en los que se hayan realizado las compras y de las empresas de transporte con las que estos comercios trabajen. Ahora, el servicio, que se presta a través de Seur Now, ha ampliado el horario con entregas en la franja de dos horas de elección del cliente que se extiende hasta las 22.00 horas e incluye los sábados.

Además, también se incluye una entrega urgente al mes y las webs que contraten este servicio podrán enviar ahora un número de paquetes ilimitados, así como disponer de un servicio de consigna donde el paquete puede guardarse hasta un máximo de tres semanas. Por otra parte, el servicio puede cancelarse en cualquier momento sin ningún coste complementario y ofrece la opción de un mes de prueba gratis. Este servicio se presta dentro del radio de la circunvalación M-40 de Madrid, abarcando de esta forma un total de 63 códigos postales de la capital de España.

En paralelo, la compañía ha presentado 'Return my parcel', un portal de devoluciones internacionales presente en 23 países, entre ellos España, con el que se pretende simplificar las devoluciones trasnacionales. Este nuevo servicio da acceso a los consumidores a solicitar una o varias devoluciones en la misma expedición, a través de Seur. Asimismo, esta solución ofrece la posibilidad de devolver los paquetes que se deseen desde un punto de recogida de la red 'Pickup', y o desde el propio domicilio solicitando una recogida. Esta red dispone actualmente de más de 100.000 puntos (se incluyen tiendas de conveniencia) y 16.000 lockers en Europa, de los cuales más de 7.000 puntos son en España. Una vez realizada la devolución, el cliente puede realizar el seguimiento de la misma a través de la nueva plataforma.

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