La logística del ecommerce alimentario no acaba de externalizarse

Las cadenas de gran consumo alimentario siguen buscando fórmulas para mejorar las entregas de sus ventas online. Hasta ahora, la mayoría de las grandes empresas del sector optan por gestionar directamente su logística ecommerce y recurren a flota dedicada para el reparto, en distintas franjas horarias y, en la mayoría de los casos, para el día siguiente o en 48 horas. No obstante, como analiza el Informe 2024 de logística ecommerce y distribución de última milla de Alimarket, están surgiendo varias iniciativas de operadores especializados para dar un servicio satisfactorio para este sector.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

El envío de paquetes creció un 15% en 2023

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Délcom potencia su facturación y el desarrollo de herramientas para la gestión del negocio

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2024 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Cacesa dispara su facturación un 73,5% gracias al despliegue de su negocio de logística ecommerce

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Paack negocia un ERE en sus oficinas centrales

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

La empresa de entrega gran volumen Möbel Logistics amplía su área de reparto

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

El coste del envío sigue determinando las compras online

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla