La logística del ecommerce alimentario no acaba de externalizarse

Las cadenas de gran consumo alimentario siguen buscando fórmulas para mejorar las entregas de sus ventas online. Hasta ahora, la mayoría de las grandes empresas del sector optan por gestionar directamente su logística ecommerce y recurren a flota dedicada para el reparto, en distintas franjas horarias y, en la mayoría de los casos, para el día siguiente o en 48 horas. No obstante, como analiza el Informe 2024 de logística ecommerce y distribución de última milla de Alimarket, están surgiendo varias iniciativas de operadores especializados para dar un servicio satisfactorio para este sector.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2024 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

La tienda online especializada en productos dietéticos 'FITStore' apuesta por la logística para terceros

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

UPS incorpora una nueva solución para mejorar los envíos internacionales

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Correos Express lanza 'Paq Punto' con más de 10.000 puntos de entrega en España

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Inpost da servicio de envíos a no domicilio a través de Wallapop

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Spring GDS y MailAmericas colaborarán para fortalecer el ecommerce entre Europa y América Latina

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Aurrelan pasa a formar parte de Smartlog Group

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla