Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

La red de paquetería urgente Seur ha lanzado 'Singular by Seur' ( es.singular.shop ), una plataforma de venta por internet dirigida a pymes del mundo alimentario que quieran vender en internet. En su lanzamiento, la web cuenta con más de 500 productos de diversas marcas exclusivas de alimentación de la más alta calidad, que van desde carnes y embutidos prémium, quesos, conservas, frutas, hasta dulces y mieles, que, desde hoy, cuentan con un nuevo escaparate de excepción donde destacar las cualidades de estos productos gourmet e inspirar a consumidores de todo el mundo.

Para el envío de los pedidos de 'Singular by Seur', la transportista se apoyará en su división frigorífica 'SeurFrío', que ya trabajaba para buena parte de los sellers del nuevo marketplace. Desde el fin de la pandemia 'SeurFrío' ha elevado su capacidad de entrega, pasando de 6.100 envíos diarios a 7.000 en este último año, lo que subraya la creciente preferencia de los clientes por este tipo de servicios. Este incremento se ve acompañado por la expansión de su flota especializada, que ahora cuenta con más de 400 vehículos, dedicadas tanto a entregas de larga distancia como a distribución local. Además, 80 naves de la compañía cuentan con instalaciones de frío, lo que contribuye a la excelencia de la compañía en la gestión del transporte a temperatura controlada de paquetes que contienen productos sensibles a la temperatura, como los alimentos frescos.

Por esta labor de enlace entre consumidores y marcas Seur no recibe ninguna comisión o beneficio, ya que su único objetivo con esta iniciativa es dar valor a estas empresas y que con su trabajo y talento puedan llegar a más clientes. Por ello, Seur ha designado un equipo que selecciona las marcas que se exponen en esta plataforma en función de criterios como la calidad del producto, el compromiso con la comunidad local y la exclusividad de la oferta.

Según el último E-shopper barometer de Seur, los alimentos y productos frescos se sitúan en el top 10 de artículos más vendidos en España a través de Internet. En este sentido, esta plataforma será el punto de encuentro entre aquellos usuarios que buscan productos alimenticios prémium y las pymes que se dedican a este segmento, pudiendo realizar así un consumo responsable y contribuir al mantenimiento de empresas locales.

“Las pymes han sido y son estratégicas para la economía española y, por lo tanto, para Seur ya que somos un reflejo de cómo funciona la economía de nuestro país. Por ese motivo queremos impulsar su negocio, darles visibilidad a través de esta plataforma y, así, reforzar nuestro compromiso con ellas. Además, para ofrecer las mejores garantías, este servicio lo llevará a cabo 'SeurFrío' para que los productos lleguen frescos de origen a destino. Seur es el referente en el sector del transporte porque nos adaptamos en todo momento a las necesidades de todos nuestros clientes.” ha afirmado Santiago Hernández, Director de Marketing y Ventas de Seur.

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Jordi Codina (PcComponentes): "Nuestra principal ventaja como empresa de fulfillment es que PcComponentes es un ecommerce y conoce las necesidades de estos negocios"

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Cainiao duplica su capacidad en el centro de San Fernando de Henares

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2024 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Paack Logistics reduce los efectos del ERE y nombra nuevo CEO

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Metro de Madrid, GLS y CITYlogin ponen en marcha un piloto para transportar mercancías en el suburbano

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Paack negocia un ERE en sus oficinas centrales

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Inquieto distribuirá en exclusiva los vehículos eléctricos 'Musoshi' en España

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla