'Albal' quiere ayudar a las economías familiares en estos tiempos de crisis

La comercializadora de productos de embalaje doméstico Cofresco Ibérica está realizando una promoción con su marca 'Albal', bajo el lema "Albal te apaña la vida", para ayudar a las economías familiares en tiempos de crisis. Así, la compañía reembolsará a los consumidores 1 euro por la compra de cualquier producto 'Albal', y sorteará tres pagas extra de 2.000 euros al mes durante mayo, junio y julio.

Con esta iniciativa, 'Albal' pretende consolidar su posición en el mercado y que sus productos aporten soluciones prácticas y eficaces para el día a día, y además, en este caso, contribuyan a mejorar la economía familiar en tiempos de crisis.

Para participar, los consumidores sólo tendrán que enviar por correo ordinario su prueba de compra de cualquier producto 'Albal' (excepto Handy Bag) junto con el código EAN del producto y sus datos de contacto. Igualmente, podrán hacerlo a través de la web www.losapañaosdealbal.es, la cual incluirá un micro-site con las bases de la promoción, contestando a las diferentes preguntas relacionadas con el packaging del producto.

Con el fin de animar a los consumidores a tomar parte de esta acción, 'Albal' ha creado toda una serie de cartelería publicitaria en puntos de venta e información en envases bajo el concepto “Mis Vacaciones las elijo Yo”. Así, los consumidores encontrarán información de la promoción en los envases de Papel Alu de 20m y 30m.

Además, se incluirán micro-espacios promocionales en el nuevo programa de Canal Cocina “4x20” donde el cocinero “Julius” desvelará cómo 'Albal' apaña la vida de sus consumidores, y les enseñará a preparar un menú para 4 personas por menos de 20 euros.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Huhtamaki Spain mejora sus ingresos y se mantiene por encima de los 100 M

  • Bazar y Menaje

Lacor-Ibili crece con la adquisición de JAY Industrial Cubertera de Galicia

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje