'Albal' articula su oferta en torno a un nuevo diseño

'Albal', marca de Cofresco Ibérica especializada en soluciones de conservación y preparación de alimentos, ha reorganizado su oferta en torno a una nueva catalogación que denomina "Las 3C". Se trata de una forma de clasificar su gama de productos en tres categorías: cocina, conservación y congelación . A través de esta iniciativa, la marca pretende mejorar la satisfacción de las necesidades del consumidor, ya que el nuevo diseño identifica cada tipo de producto , al tiempo que refleja la esencia de la marca con un formato más atractivo y un mayor impacto visual.

La gama de cocina incluye productos como las bolsas 'Cocina Vapor Microondas', el 'Papel de Horno' y las 'Bolsas de Asar para el Horno', entre otros; la línea de conservación engloba referencias como las 'Bolsas para verduras', 'Bolsas multiusos Zipper', 'Bolsas para bocadillo' y 'Film transparente'; y la variedad de congelación incluye, por último, las 'Bolsas herméticas Ziploc', entre ellas 'Ziploc al Vacío'.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

  • Bazar y Menaje

Navigator pone en marcha una planta para fabricar envases de pulpa moldeada de eucalipto

  • Bazar y Menaje

El grupo Sphere llega a un acuerdo para su venta a la inversora Hivest

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje