'Lot Of Colors' sigue expandiendo su presencia en el mercado español

Lot Of Colors sigue expandiendo su presencia en el mercado español

El grupo Decathlon sigue ampliando el radio de acción de su cadena urbana de moda deportiva. Hasta ahora presente en Madrid, Andalucía y Valladolid, 'Lot Of Colors' alcanza el norte peninsular con la puesta en marcha de su primer punto de venta en A Coruña a finales del pasado mes de agosto. A ella se suma una segunda apertura localizada en Madrid -ubicada en la capital-, provincia en la que ya contaba con una decena de establecimientos.

Desde el inicio de su desarrollo en 2011, la enseña 'Lot Of Colors' ha concentrado el mayor volumen de inauguraciones en los últimos dos años. En concreto, en 2015 ha entrado en la provincia de Córdoba y ha inaugurado su segunda tienda en Sevilla ; y, ya en 2014, inició su andadura fuera de Madrid con sus primeros locales en Valladolid y Granada. En total, actualmente la cadena opera 17 puntos de venta, red que podría alcanzar la veintena si mantiene el ritmo expansivo de 2014 . Recordemos, además, que el grupo concentra en dicha enseña su desarrollo en el sector de proximidad , tras la clausura de su último 'Decat'.

En paralelo, y en línea con la estrategia de simplificación de su estructura, la cabecera del grupo, Decathlon España, absorbía recientemente la sociedad Koodza , encargada de la gestión de la red de tiendas especializadas en bajo coste 'Decathlon Easy', denominadas de esta manera tras su transformación desde las anteriores 'Koodza' . Por último, su principal enseña, la homónima 'Decathlon', que en los últimos ejercicios sigue una expansión más moderada, desembarcará en la provincia de Cuenca antes de finalizar el año , según las actuales previsiones del grupo.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Obramat planea un nuevo proyecto de apertura en Andalucía mientras avanza en Galicia

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter refuerza su presencia en Alicante con una nueva tienda

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Stor roza los 75 M€ de facturación y despunta en ecommerce

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin renueva su tienda de San Juan de Alicante

  • Distribución Esp. No Alimentaria

El grupo Decathlon crece hasta alcanzar ventas de 16.200 M€

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Siroko crece a doble dígito y sigue con su expansión en retail

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria