Tempel Group perfila sus estrategias

Tempel Group perfila las líneas estratégicas que guiarán su actividad en 2016. En la división de consumo, la distribuidora de soluciones tecnológicas se marca una "estrategia global que persigue introducir cada vez más productos en el mercado latinoaméricano ", tal como ha informado la compañía. Además, Pedro Peña, CEO, informó durante la convención anual celebrada en fechas recientes la creación de una oficina técnica como principal novedad en 2016 en el negocio industrial, en el que la compañía quiere potenciar los servicios de preventa y postventa .

Con una plantilla global superior a 200 empleados, Tempel Group opera en tres divisiones de negocio (Electric & Electronic Devices, Energy e Engineering), y cuenta con delegaciones en España, Portugal y Latinoamérica (Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México).

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

  • Bazar y Menaje

El grupo Sphere llega a un acuerdo para su venta a la inversora Hivest

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

Navigator pone en marcha una planta para fabricar envases de pulpa moldeada de eucalipto

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje