Pilas 'Panasonic' ficha a los 'Angry Birds'

La marca de pilas 'Panasonic', distribuida en España y Portugal por Tempel Group , apuesta por la imagen de los Angry Birds para personalizar su packaging en 2016. Este cambio de imagen se acompaña de actividades promocionales con la gama de pilas alcalinas 'Pro-Power' y 'Everyday Power' , que durante toda la campaña mostrarán este packaging de edición limitada. Además, Tempel ha diseñado una acción de dinamización que llevará a cabo en puntos de venta seleccionados de la Península Ibérica.

Panasonic Batteries Europe, cuya central de distribución europea se ubica en Bélgica, ha colocado en el epicentro de esta campaña el concurso que ha articulado desde su página web (https://angrybirds.panasonic-batteries.com), a través del cual los consumidores participarán en un viaje a Croacia.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

El grupo Sphere llega a un acuerdo para su venta a la inversora Hivest

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

  • Bazar y Menaje

Navigator pone en marcha una planta para fabricar envases de pulpa moldeada de eucalipto

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje