Tempel Groupda a conocer su nuevo enfoque hacia modelos ESE y ESIM

Un nuevo enfoque hacia un modelo ESE (Empresa de Servicios Energéticos) y ESIM (Empresa de Servicio de Instalación y Mantenimiento) con el que ofrecer un beneficio a sus clientes para que puedan centrar sus recursos en su actividad productiva. Esta es la principal novedad de Tempel Group para 2017 en la estrategia dada a conocer durante su reciente convención anual. El core business, tal como apuntan desde la compañía, seguirá siendo la comercialización de soluciones que persigan la eficiencia energética, mientras el refuerzo de la Oficina Técnica de la empresa ratifica una apuesta por la especialización técnica de su equipo.

Tempel Group emplea a 200 personas en todo el mundo y reparte su actividad en tres áreas de negocio: Dispositivos Eléctricos y Electrónicos, Ingeniería y Baterías Industriales. Su red de delegaciones se extiende por Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia, además de dos en Portugal (Lisboa y Oporto). En los últimos años, Tempel Group ha seguido una estrategia de internacionalización, abriendo diferentes filiales comerciales en Latinoamérica, concretamente en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú, México, Uruguay, Panamá y Ecuador.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Huhtamaki Spain mejora sus ingresos y se mantiene por encima de los 100 M

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Bazar y Menaje

Lacor-Ibili crece con la adquisición de JAY Industrial Cubertera de Galicia

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje