Tempel Groupda a conocer su nuevo enfoque hacia modelos ESE y ESIM

Un nuevo enfoque hacia un modelo ESE (Empresa de Servicios Energéticos) y ESIM (Empresa de Servicio de Instalación y Mantenimiento) con el que ofrecer un beneficio a sus clientes para que puedan centrar sus recursos en su actividad productiva. Esta es la principal novedad de Tempel Group para 2017 en la estrategia dada a conocer durante su reciente convención anual. El core business, tal como apuntan desde la compañía, seguirá siendo la comercialización de soluciones que persigan la eficiencia energética, mientras el refuerzo de la Oficina Técnica de la empresa ratifica una apuesta por la especialización técnica de su equipo.

Tempel Group emplea a 200 personas en todo el mundo y reparte su actividad en tres áreas de negocio: Dispositivos Eléctricos y Electrónicos, Ingeniería y Baterías Industriales. Su red de delegaciones se extiende por Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia, además de dos en Portugal (Lisboa y Oporto). En los últimos años, Tempel Group ha seguido una estrategia de internacionalización, abriendo diferentes filiales comerciales en Latinoamérica, concretamente en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú, México, Uruguay, Panamá y Ecuador.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

SP Berner incrementa su apuesta inversora hasta los 15 M

  • Productos Químicos / Pinturas

La empresa líder del mercado español de pinturas decorativas en aerosol tiene un nuevo propietario

  • Productos Químicos / Pinturas

V33 España nombra a Fernando Martín nuevo key account manager

  • Bazar y Menaje

'Albal' atiende a nuevas demandas con sus últimas innovaciones

  • Bazar y Menaje

Sealy presenta en España el colchón 'Hybrid Style Plus'

  • Bazar y Menaje

Inoxibar incorpora nuevos productos con su marca ‘G-Sola’

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje