Nuevo operador en el sector de envases para conservación de alimentos

La multinacional norteamericana Jarden Corporation , integrada en el grupo Newell Rubbermaid desde finales de 2015 y presente en nuestro país a través de Oster Electrodomésticos Ibérica, ha hecho su entrada en el mercado español de envases para la conservación de alimentos con una primera colección, integrada por 5 referencias , con su enseña 'FoodSaver' , centrada hasta el momento, en soluciones de envasado al vacío. La gama que ha introducido en nuestro país, 'Foodsaver Fresh Containers' , con la que ya está presente en otros mercados, consta de envases de distintas capacidades que abarcan desde 470 ml. a 2,3 l., y se comercialzian a un pvp recomendado que oscila entre 9,99 y 29,99 €. Son aplilables, aptos para el lavavajillas, el microondas y el congelador, compatibles con todos los sistemas de envasado de la marca, y disponen de una válvula indicadora de vacío. Están hechos con Tritan Copolyester, un plástico libre de BPA resistente a huellas, arañazos y olores. Su comercialización está centrada en el canal gran consumo.

Especializada en pequeño electrodoméstico y tratamiento de aire, entre otras muchas soluciones para el consumidor, esta multinacional, líder en una amplia gama de productos de consumo, dispone de más de un centenar de marcas que agrupa bajo tres divisiones: Branded Consumables, Outdoor Solutions y Consumer Solutions. Entre ellas se encuentan 'VillaWaare, 'Patton', 'Oster' y 'Mr Coffee'.

La filial española, que opera también en el mercado portugués, había finalizado 2015, último dato facilitado por la empresa, con un volumen de negocio de 9,20 M€ , cifra que representaba un incremento superior al 50% en relación a la del ejercicio precedente.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

  • Bazar y Menaje

Lacor-Ibili crece con la adquisición de JAY Industrial Cubertera de Galicia

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Huhtamaki Spain mejora sus ingresos y se mantiene por encima de los 100 M

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje