Falomir presenta sus novedades para 2017 y prevé elevar facturación

Falomir presenta sus novedades para 2017 y prevé elevar facturación

Juguetes Falomir ha dado a conocer algunas de sus principales novedades de producto a desarrollar en 2017. Entre ellas destacan 'La tostadora Loca', 'GranjaLeo' y 'Cada Zombies', además de una importante apuesta por una línea clásica que se resume en "la vuelta a los orígenes de la marca", en la que la la juguetera valenciana apuesta por productos clásicos como el parchís, el dominó o el ajedrez. Estas novedades y estrategia de producto para 2017 se han mostrado durante los certámenes internacionales con los que el sector juguetero a arrancado el año. Es el caso de la Spielwarenmesse de Núremberg (Alemania) y la Hong Kong Toys & games Fair, que han tenido lugar entre los meses de enero y febrero. Se trata de eventos que ofrecen a las empresas españolas la posibilidad de abrir nuevos mercados en el exterior y afianzarse en los que están presentes. En este sentido, desde Falomir reconocen que "el mercado nacional sigue sujeto a una gran estacionalidad, de ahí la necesidad de explorar otros mercados".

Precisamente, a la espera de cerrar el balance definitivo, Falomir confía en situar sus ventas en torno a 2,5 M€ al término de su actual ejercicio fiscal, que completará el próximo 31 de marzo. Con ello registraría un crecimiento del 3,7% respecto al periodo 2015-2016, en el que los ingresos se situaron en 2,41 M€.

Noticias sobre Juguetes

  • Juguetes

Banbotoys, la empresa que quiere crear un gran lineal de fútbol con figuras de acción

  • Juguetes

Toys “R” Us y Just Eat colaboran para revolucionar el delivery con la primera vertical de juguetes

  • Juguetes

Hasbro inaugura una nueva oficina central en Valencia

  • Juguetes

Famosa, pieza clave en el plan estratégico del grupo Giochi Preziosi

  • Juguetes

Vtech crece un 7% en un mercado desafiante

  • Juguetes

Un gran distribuidor de juguetes entra en concurso

Ver todas las noticias de Juguetes