Llega el colchón inteligente 'Pikolin Smart P!K'

Una vez más la tecnología se pone al servicio del consumidor, y en esta ocasión ha sido Pikolin , en colaboración con el partner tecnológico Geeksme , empresa española especializada en el Internet de las cosas (IoT), la que ha lanzado 'Smart P!K' , una solución inteligente para la calidad del descanso. Se compone por tres elementos. Por un lado el colchón , que aúna las diferentes tecnologías exclusivas de Pikolin como Normablock, Confortcel y Bultex, y se comercializa con un precio a partir de los 599 € en medida de 135*190. Por otro laso, la pulsera inteligente Smart P!K, que está diseñada para medir el sueño mediante tres sensores de análisis. Está fabricada con un material suave y cómodo que permite estar cómodos mientras se duerme. Cuenta con una alarma inteligente que, mediante una ligera vibración, despierta a quien la porta sin molestar a la pareja, y lo hace en el mejor momento según la fase de sueño en el que se encuentre. Y por último, la aplicación móvil , disponible para iOs y Android, que se sincroniza a través de bluetooth con el colchón y la pulsera para recoger los datos del sueño (fases, duración, pulsaciones...), y así elaborar estadísticas y obtener consejos personalizados para conseguir un óptimo descanso.

César Isac, responsable de I+D de Pikolin, explica que las tecnologías inteligentes son parte de nuestro día a día, y con este lanzamiento las llevamos a los productos de descanso en el hogar. Para su desarrollo ha sido necesaria una inversión de 3 M€ . Además, desde Pikolin explican que la tecnología Smart P!K de Pikolin está pensada para disfrutar de un descanso más saludable, gracias a sus tres funcionalidades: modo sueño , que mide los movimiento y ritmo cardíaco y analiza las diferentes fases del sueño; modo coach , que propone retos personalizados conseguir el máximo rendimiento en el descanso, a modo de entrenamiento ; y modo amor , que de forma voluntaria y privada permite descubrir datos sobre la actividad sexual.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Huhtamaki Spain mejora sus ingresos y se mantiene por encima de los 100 M

  • Bazar y Menaje

Lacor-Ibili crece con la adquisición de JAY Industrial Cubertera de Galicia

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje