Pilas 'Panasonic' lanza promoción con el estreno de "Spider-Man: Homecoming"

Coincidiendo con el estreno mundial de la película "Spider-Man: Homecoming", la fabricante de pilas Panasonic, distribuidas en España y Portugal por Tempel Group, realiza una campaña internacional para la que se ha rediseñado el packaging, consiguiendo así una mayor visibilidad del producto en el punto de venta, de manera que los multipacks contarán con la figura del superhéroe.

Además, esta acción promocional también premia a los clientes desde la página web spiderman.panasonic-batteries.com, obsequiando con un viaje a Nueva York para cuatro personas mediante una acción en las redes sociales, además de diferentes regalos personalizados con la imagen del superhéroe.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Huhtamaki Spain mejora sus ingresos y se mantiene por encima de los 100 M

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

Lacor-Ibili crece con la adquisición de JAY Industrial Cubertera de Galicia

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje