Tempel Group celebra su 40 aniversario con una convención en Barcelona

Tempel Group cumple su 40 aniversario y, para festejarlo, el pasado 25 de mayo celebró su convención interna en Barcelona, donde comenzó su negocio y donde ubica su sede central. La compañía internacional, con presencia en la Península Ibérica y Latinoamérica, con una red de 16 oficinas propias, opera en tres áreas principales de negocio: Energía, en la que desarrolla soluciones de eficiencia energética; Ingeniería, especializados en proyectos de automatización y comunicación industrial; y Consumo, comercializando productos tecnológicos en Retail tradicional, en grandes superficies y en e-commerce.

Asimismo, su core business se basa en satisfacer las necesidades del mercado, con desarrollos propios y soluciones a medida, por lo que se sitúa a la vanguardia de las nuevas tecnologías. La compañía, tal como apunta, ofrece a sus clientes productos y servicios de calidad: "generar valor es nuestra estrategia y el capital humano la base de nuestro crecimiento". "Afrontamos el futuro desde la innovación y la constante transformación, anticipándonos a las tendencias y explorando nuevos mercados. Creemos que ofrecer productos y servicios eficientes y de excelente calidad es imprescindible, porque la innovación del mañana, empieza ahora".

"Hemos trabajado durante cuatro décadas con ilusión y dedicación, pero nuestro éxito no habría sido posible sin el empeño y espíritu emprendedor del CEO de Tempel Group, el Sr. Pedro Peña. La ambición por descubrir oportunidades de negocio y el profundo compromiso con las futuras generaciones ha sido y es nuestra inspiración. Aprovechamos esta ocasión para dar las gracias a todos nuestros clientes, partners y en especial a nuestros empleados. Esperamos seguir trabajando con todos ellos en un futuro próximo".

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

El grupo Sphere llega a un acuerdo para su venta a la inversora Hivest

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

  • Bazar y Menaje

Navigator pone en marcha una planta para fabricar envases de pulpa moldeada de eucalipto

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje