Careli, especializada en el desarrollo de productos de limpieza envasados en cápsulas hidrosolubles, refuerza su apuesta por la sostenibilidad con dos nuevos lanzamientos: 'Flopp Bac' y 'Flopp Multiusos'.
Ambas soluciones han sido diseñadas para la limpieza de todo tipo de superficies, aportando, según especificaciones de la compañía un "olor a limpio". 'Flopp Bac' es un limpiador multiusos concentrado en cápsulas con poder higienizante y sin lejía. Puede emplearse también para la limpieza de suelos diluyendo la cápsula en un cubo con 5 o 5 l de agua. 'Flopp Multiusos' es también concentrado y para la limpieza del hogar.
La base del sistema son las cápsulas monodosis hidrosolubles, que se diluyen en 750 ml de agua dentro de una botella pulverizadora. Los consumidores podrán adquirir el producto en un kit compuesto por una cápsula y una botella de plástico fabricada con un 95% de material reciclado y 100% reciclable, o bien las recargas del producto, en estuches de cartón 100% reciclado y 100% reciclable, de una cápsula.