Rolser readapta su producto insignia y lo lanza para el público infantil

Rolser ha continuado durante 2020 diversificando su propuesta comercial, estrategia que le permitió crecer casi al 30% interanual al cierre del anterior ejercicio. Así, a lo largo del año ha incorporado nuevas referencias a su catálogo con la finalidad de incrementar el público objetivo o target a través de la innovación y el valor añadido. De hecho, una de sus principales novedades ha venido de la adaptación de su producto insignia, los carros de la compra, para los más benjamines de la casa.

Se trata de 'Rolser Kids', colección de carros infantiles formada por tres referencias (colores morado, verde y azul) con un chasis de menor altura y peso reducido que, según explica la firma alicantina, "cuenta con la misma calidad y resistencia de los modelos más tradicionales". Dicho lanzamiento se ha enmarcado dentro de su campaña #ThinkGreen, iniciada en 2019 con el fin de concienciar del reciclaje y la eliminación de los plásticos innecesarios, así como de aprender a suprimir "en la medida de lo posible" todas las prácticas negativas del consumo incontrolado.

La firma ha manifestado que los carros de la compra han sido su producto más vendido desde el inicio de la pandemia, dado que, a su juicio, "el consumidor ha aumentado las compras en comercios de proximidad". Por ello, aparte de los factores de sostenibilidad citados, ha decidido dar el paso: "Después de verlos emular a sus mayores, hemos desarrollado su propio carro".

Por otro lado, también ha lanzado la tabla plegable de sobremesa 'K-Mini Surf', centro de planchado de tamaño reducido y con un plegado compacto para guardar en espacios pequeños, ya que incluye una percha para colgar en el armario. Su diseño imita una tabla de surf y está confeccionado con materiales ligeros, aunque resistentes a las altas temperaturas y corrosión.

Rolser ubica su planta de producción de 21.000 m2 en Pedreguer (Alicante), donde fabrica 500.000 carros de la compra anuales. Este producto supone alrededor del 85% de sus ingresos, en tanto, reparte el restante de sus ventas entre escaleras (10%) y centros de planchado (5%).

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