Dicotomía para los retailers de juguetes: ¿potenciar tienda física o canal online?

El Covid-19 ha acelerado la transformación digital en el retail de juguetes. Sin embargo, no todas las cadenas han abordado este tipo de proyectos con la intención, ya que unas consideran que el consumo online ha llegado para quedarse, mientras que otras usan el canal como apoyo de sus tiendas físicas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter incrementa su presencia en Castilla-La Mancha

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Fanatics’ llega a Sprinter

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport busca una experiencia prémium en su nueva apertura

  • Distribución de Materiales

Ferretería Leonesa sigue creciendo y estrena su sexto punto de venta

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Action abre cuatro tiendas en un día

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Atleet llega a Ciudad Real y supera los 150 puntos de venta

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria