'Pritt' apuesta por el 'pegado natural'

'Pritt', la enseña de adhesivos y correctores de Henkel Ibérica, lanza una nueva colección basada en el principio de reducir el impacto ambiental de sus productos. Ello explica que la marca presente su colección de la ‘vuelta al cole’ con una fórmula y embalaje más sostenibles. A base de almidón de patata, agua y azúcar, estas soluciones están elaboradas con un 97% de ingredientes naturales. Además, están disponibles en formatos de 11g, 22g y 43g, en barras que contienen hasta un 65% de plástico reciclado y cuyo envase es 100% reciclable.

Desde 2020, Pritt lleva a cabo la campaña ‘We Craft for Children’ en colaboración con la ONG de Cooperación Internacional por la Defensa y Protección de la Infancia Educo. Este año, la marca retoma la iniciativa con el objetivo de aportar su granito de arena al programa de becas comedor de la organización, que trabaja para garantizar al menos una comida completa al día para los niños y las niñas de familias en situación de vulnerabilidad. En su trayectoria, y gracias a donaciones como las de Henkel, Educo ha podido ayudar a 800.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en 14 países.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Huhtamaki Spain mejora sus ingresos y se mantiene por encima de los 100 M

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

  • Bazar y Menaje

Lacor-Ibili crece con la adquisición de JAY Industrial Cubertera de Galicia

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje