Oriol Marín (Henkel Ibérica): “Los que logren hacerse con parte del nuevo estilo de vida del consumidor serán los que perduren”

La irrupción de la pandemia provocó un cambio profundo en los hábitos de limpieza y de cuidado del hogar, entre los que la desinfección se puso en un primer plano. Si bien la higiene y la salud se han convertido en la piedra angular de la categoría, otras tendencias, como la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, que ya venían vislumbrándose años atrás, han tomado gran relevancia para el consumidor. Para conocer hacia dónde avanza la categoría Home Care en nuestro país, Alimarket ha preguntado a Oriol Marín, director de marketing de Laundry & Home en Henkel Ibérica.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del Lineal de Insecticidas

  • Droguería / Limpieza

Grupo Forquisa avanza con fortaleza en todas las categorías en las que figura en el Top 5

  • Droguería / Limpieza

Quicesa anuncia mejoras en su proceso productivo y novedades en su catálogo

  • Droguería / Limpieza

Asevi supera los 20 M€ de inversión en los últimos cuatro años y registra crecimientos a dos dígitos

  • Droguería / Limpieza

Endemic Biotech entra en Pet Care con una gama eco

  • Droguería / Limpieza

Los sectores de Cuidado del Hogar y de la Ropa presumen de innovación en su madurez

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Ecobel Global entra en el mercado de la limpieza doméstica

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza