Freshly Cosmetics incorpora el servicio de maquillaje en sus tiendas

Seis años después de su fundación, y casi tres años después de inaugurar su primera tienda física, Freshly Cosmetics ha empezado a ofrecer un servicio de maquillaje en sus tres Freshly Stores españolas: Barcelona, Madrid y Valencia.

Los profesionales del equipo Freshly son los encargados de ofrecer estos servicios, que se podrán reservar con cita previa y permitirán a los visitantes sacar el máximo partido a sus looks. Para ello, se emplearán las fórmulas de Freshly Makeup, con más del 99% de ingredientes naturales.

Los ‘Freshly Fans’ podrán disfrutar de dos nuevas opciones que complementarán el actual asesoramiento en la rutina de cuidado de la piel. El primero es un servicio de maquillaje completo, que tiene una duración de una hora. Además, el cliente obtendrá un vídeo de la sesión para guardar la experiencia y las técnicas utilizadas. El segundo será un servicio exprés, que tendrá una duración de 15 minutos, se centrará en el rostro o en los ojos y permitirá probar hasta cuatro productos. El precio de estos servicios oscilará entre los 39 € y los 19 €, respectivamente, canjeables en productos de Freshly Makeup’.

En palabras de Nico Arregui, Head of Retail de Freshly, "ofrecer este servicio es ir un paso más allá para seguir afianzando nuestra relación con los Freshly Fans”. “Queremos que las Freshly Stores sigan siendo un punto de encuentro de nuestra comunidad y creemos que ofrecer estos nuevos servicios de maquillaje lo demuestran". "Nacimos como una marca digital, pero las tiendas físicas nos ofrecen mucho y por esto vamos a seguir apostando por este modelo híbrido en el corto y medio plazo".

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Mercadona confía el “aroma de la Navidad” a su proveedor de referencia

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Tailored Perfumes lanza una línea de cuidado corporal bajo la marca ‘Women'secret’

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch impulsa su división de higiene corporal

  • Cierres y Tapones

Rafesa aúna lujo y sostenibilidad en sus nuevos diseños

  • Perfumería / Higiene Personal

Se constituye el Clúster de Cosmética de la Comunidad Valenciana

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Pardo invierte más de 3 M€ en innovación y sostenibilidad

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal