‘Pritt’ reemplaza el plástico de sus blísteres por papel reciclado

Pritt, la marca de adhesivos de Henkel, presenta su edición limitada para la ‘vuelta al cole’ en la que ha eliminado el plástico de sus blísteres, que ahora son 100% de cartón, fabricados con hasta un 85% de papel reciclado y totalmente reciclable. Este nuevo concepto de envase forma parte de la estrategia de sostenibilidad de Henkel, que mediante esta campaña busca educar de forma lúdica a todos los niños y niñas sobre la conservación y protección del medio ambiente, esta vez bajo la temática del mar.

Desde la compañía recuerdan que toneladas de plástico -uno de los materiales que tarda más en descomponerse- se vierten al mar cada año, muchas procedentes de envases desechables. Esta contaminación supone una amenaza para la vida marina, la vida humana y el medio ambiente. Por este motivo, esta edición limitada cuenta con personajes coleccionables de motivos oceánicos: desde animales marinos hasta submarinos.

A base de almidón de patata, agua y azúcar, las barras de pegamento Pritt cuentan con un 97% de ingredientes naturales y hasta un 65% de plástico reciclado.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Navigator pone en marcha una planta para fabricar envases de pulpa moldeada de eucalipto

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Bazar y Menaje

El grupo Sphere llega a un acuerdo para su venta a la inversora Hivest

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje