MPL avanza en su estrategia de cambio y prevé un nuevo crecimiento

Inmersa en un cambio de imagen de marca y otras transformaciones internas, la fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL) afronta la recta final del año con buenas perspectivas. La compañía, que figura entre los principales operadores de limpieza del hogar -tal como recoge el Informe 2023 sobre el sector de Limpiadores en España -, busca en esta nueva etapa “dar la atención que necesita cada cliente”. La noticia ofrece detalles sobre esta nueva estrategia e incluye información sobre una de sus innovaciones más recientes, así como un gráfico con la evolución de su facturación en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Grupo Forquisa avanza con fortaleza en todas las categorías en las que figura en el Top 5

  • Droguería / Limpieza

Ecobel Global entra en el mercado de la limpieza doméstica

  • Droguería / Limpieza

Quicesa anuncia mejoras en su proceso productivo y novedades en su catálogo

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del Lineal de Insecticidas

  • Droguería / Limpieza

Los sectores de Cuidado del Hogar y de la Ropa presumen de innovación en su madurez

  • Droguería / Limpieza

Asevi supera los 20 M€ de inversión en los últimos cuatro años y registra crecimientos a dos dígitos

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Endemic Biotech entra en Pet Care con una gama eco

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza