La “normalidad” se impone en Igepak tras la pandemia

Una notable recuperación en las ventas netas de Igepak durante el ejercicio 2022 hablan por sí solas de un “desarrollo normal” previsto ya para 2023 por la propia compañía en su informe de gestión, tras los retrocesos experimentados en los dos años posteriores al estallido de la pandemia. Así las cosas, la compañía vasca, especializada en el desarrollo, formulación y envasado de productos en aerosol para terceros, creció en el pasado ejercicio muy por encima de las cifras registradas en 2019. La noticia incluye un gráfico con la evolución de la facturación de Igepak durante más de una década.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Limpiadores: Innovación y promoción para contrarrestar el avance de la MDD

  • Droguería / Limpieza

Quicesa prevé crecer en cuidado del hogar y entra en el segmento de mascotas

  • Droguería / Limpieza

Albarri sigue su trayectoria ascendente con el foco puesto en la innovación

  • Droguería / Limpieza

Agerul asume la comercialización en exclusiva de una marca de limpiadores del hogar en España

  • Droguería / Limpieza

Disiclín lidera una de las principales categorías de limpiadores del hogar

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 del sector de insecticidas en España

  • Droguería / Limpieza

SPB: “Queremos ser los primeros del mercado en ofrecer al consumidor lejía en envases de PET”

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de Limpieza Industrial

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza