Emma Colchón: “Aspiramos a estar presentes en todas las ciudades relevantes”

Nacida como empresa nativa digital, la compañía de equipos de descanso Emma Colchón avanza en su estrategia omnicanal. En esta noticia, avanzamos algunos de sus planes de expansión más inmediatos y su apuesta tanto por algunas mejoras logísticas, como por determinados avances tecnológicos y por la sostenibilidad. El contenido incluye una estimación de ventas netas en España para el cierre de 2023 y una mención a los dos productos que han sido galardonados, dentro de su categoría, como ‘ Producto del Año 2024 en la 24ª edición del Gran Premio a la Innovación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou se expande en el exterior y adquiere terrenos en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Isaval invertirá 3 M€ para solventar los daños ocasionados por la DANA

  • Bazar y Menaje

¿Cómo afronta la empresa Colchones Relax la próxima década?

  • Bazar y Menaje

Comercial Valira mira hacia los mercados con mayor potencial de crecimiento

  • Electrodomésticos

Arranca la nueva Newell Brands en España

  • Bazar y Menaje

Macopal consolida su cifra de negocios e incrementa su rentabilidad

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje