La fabricante estadounidense de equipos de descanso Tempur Sealy inaugura un punto de venta en Bilbao, ciudad en la que clausuró otro a finales del pasado mes de febrero. El de ahora, que ocupa una superficie de 140 m², se ubica en la Plaza Emilio Campuzano 3, una zona “mejor situada" que la anterior -según fuentes de la compañía-, que ocupaba el número 5 de la Plaza del Museo.
Con esta apertura, Tempur Sealy Ibérica, que es como se denomina la filial española del grupo, contabiliza una quincena de establecimientos, tras el cierre, a lo largo de 2023, del que tenía en Pamplona.
A día de hoy, la compañía cuenta con cuatro tiendas en la Comunidad de Madrid, otras cuatro en la provincia de Barcelona y dos en Andalucía. Y, con una plaza en cada caso, la enseña luce también en Valencia, San Sebastián, Vigo y Zaragoza.
La nueva tienda de Bilbao ofrece una amplia gama de productos, así como el servicio de entrega y montaje. Equipada con el último modelo ‘Sleep Experience', facilita a sus clientes conocer y probar sus productos.
Especializado en la fabricación y distribución de colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso, Tempur Sealy Internacional concluyó 2023 con ventas de 4.925,4 M$, una cifra muy similar a la del ejercicio anterior (4.921,2 M$).
En nuestro país, de acuerdo con los datos de registro mercantil más recientes, la facturación de Tempur Sealy Ibérica gira alrededor de los 21 M€.