Sealy presenta en España el colchón 'Hybrid Style Plus'

Sealy, compañía perteneciente a Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor de equipos de descanso, ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo colchón 'Hybrid Style Plus'. Con 25 centímetros de altura, combina el sistema de soporte 'Sealy PosturePedic' de muelles ensacados con capas de materiales viscoelásticos "de última tecnología", apuntan. Esta innovación ya está disponible en colchonerías y tiendas Tempur y ofrece una garantía de tres años.

Desde Sealy explican que 'Hybrid Style Plus' pertenece a la tercera generación de colchones híbridos de la compañía. Y recuerdan que todos los de la gama 'Hybrid' se componen de dos partes diferenciadas: la superior del colchón, encargada de amoldarse a los contornos del cuerpo y de regular la temperatura corporal; y la inferior, que contiene un núcleo de muelles de aleación de titanio ensacados individualmente "para ofrecer un excelente soporte durante toda la noche e independencia de lechos, amortiguando los movimientos", señalan.

Este lanzamiento completa así la línea con tecnología Hybrid que ofrece Sealy en el mercado español, donde cuenta con el 'Hybrid Essence', de 27 centímetros y el 'Hybrid Sublime', de 29 centímetros.

Especializado en colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso, la firma Tempur Sealy Internacional -que cotiza en la Bolsa de Nueva York- concluyó 2023 con ventas de 4.925,4 M$, una cifra muy similar a la del ejercicio anterior (4.921,2 M$).

En nuestro país, de acuerdo con los datos de registro mercantil más recientes, la facturación de Tempur Sealy Ibérica gira alrededor de los 21 M€.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

  • Bazar y Menaje

El grupo Sphere llega a un acuerdo para su venta a la inversora Hivest

  • Bazar y Menaje

Navigator pone en marcha una planta para fabricar envases de pulpa moldeada de eucalipto

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje