La firma alicantina Hilados Biete, especializada en útiles de limpieza para el sector profesional, presenta, bajo su marca ‘Ressol’, las 'Bayetas Micro Sup', ahora, con código de color. De esta forma, se reduce el riesgo de contaminación cruzada en su uso en las distintas superficies.
Fabricadas con tejido de microfibra PVA, el recubrimiento de poliuretano permite “un óptimo resultado y capacidad de secado sin dejar rastro de huellas, gotas y restos”, explican los responsables de la marca.
Pensadas para uso en hostelería, restauración y limpieza de todo tipo de superficies lisas (mobiliario, acero inoxidable, azulejos, cristales, espejos, carrocerías de vehículos, etc.), estas bayetas están ahora disponibles en cuatro colores: azul, rojo, verde y amarillo.
Recientemente también, la misma compañía incorporó a su catálogo el sistema de limpieza en altura ‘Spray-Ray’, indicado para la limpieza exterior e interior de cristales y paneles, que no requiere el uso de baterías o enchufes, en tanto que funciona de manera mecánica con una bomba de suministro de agua manual.
La firma, presente en la pasada edición de Interclean, la feria de limpieza e higiene profesional celebrada en Amsterdam en el mes de mayo, puso en valor su gama de bayetas semidesechables, aptas para su uso en la industria alimentaria y el sector sanitario. Las ‘Bayetas Microlite de Ressol’ ofrecen varias presentaciones, incluyendo rollos de diferentes tamaños y paquetes individuales, para adaptarse a diversas necesidades de limpieza.