La compañía fabricante de materias primas Essential Compositions presenta Essence Bloom, una nueva colección de fragancias “para redefinir la experiencia olfativa en productos cosméticos”, explican. Según señalan desde la empresa, está diseñada para capturar la frescura, la sofisticación y la innovación, y para ello ofrece cinco propuestas “que responden a las demandas de un consumidor contemporáneo y exigente”, añaden.
Las cinco fragancias son Cucumber & Peony, Pear & Matcha Tea, Pomegranate & Peach, Grapefruit & Yuzu y Raspberry & Pitaya. Desde la empresa hablan de una gama que ha sido desarrollada para que se adapte a una amplia variedad de aplicaciones cosméticas “desde cremas y lociones hasta productos capilares y de cuidado personal”, explican. El objetivo es ofrecer la posibilidad de crear productos diferenciadores, creativos y alineados con las últimas tendencias y las preferencias del consumidor.
Además de su diversidad olfativa, Essential Compositions resalta el enfoque sostenible de la nueva gama. “Cada fragancia está elabora con ingredientes de alta calidad, priorizando la naturalidad y la responsabilidad ambiental”, apuntan.