‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

Con la mirada puesta en la celebración de San Valentín, ‘NARS -una de las marcas estratégicas del grupo Shiseido, como la calificó su presidente en España Frans Reina, en una entrevista concedida a Alimarket - lleva los colores de la seducción a su nuevo lanzamiento.

Se trata de su última propuesta, una colección de edición limitada que integra hasta cinco referencias que se pondrán a al venta a partir del próximo 1 de febrero en exclusiva en El Corte Inglés y en su página web: nasrcosmetics.es.

'The Amour Collection' es el nombre de esta nueva propuesta en maquillaje que se compone de varios productos: la barra de labios, Only Yours 810’, en marrón té rosa, que se presenta en un envase rosa y rojo, a un PVP de 42 €.

Quad Eyeshadow es la sombra de ojos con cuatro tonos inspirados en el rosa, cuyo PVP es de 51 €. A las dos referencias anteriores, se suma la polvera rosa y roja Light Reflecting Setting Powder', con un motivo de corazón estampado. Su PVP es de 47 €.

La colección se completa con dos coloretes: Impassioned 903 (tono rosa orquídea) y Cherish 925 (suave melocotón), cuyo PVP es de 39 €.

Dentro de la División de American Brands, ‘NARS incrementó sus ventas un 32,1% en 2023 y continuó su consolidación en el canal de Perfumerías, con la apertura de nuevos puntos de venta, tal como informó Alimarket.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

España, mercado clave para la austríaca Ringana

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal