Gen Identity refuerza su presencia en los mercados asiáticos

Gen Identity refuerza su presencia en los mercados asiáticos

Gracias a su protector solar y antipolución SPF 50+, Gen Identity se consolida en los mercados con una mayor demanda, como Asia y Oriente Medio, donde la protección frente a la contaminación y la radiación UV es una prioridad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Feeling Innovation by Stanpa define un plan para impulsar la innovación en perfumería y cosmética

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics presenta un tratamiento para reducir la flacidez de las manos

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig prevé un aumento de ventas del 6-8% en 2025

  • Perfumería / Higiene Personal

'Babaria' avanza en la diversificación de la categoría solar

  • Perfumería / Higiene Personal

Ontex estrena centro de I+D en Segovia

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Byphasse’ registra crecimientos a dos dígitos apoyada en su expansión en retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal