Foot Locker crece en ventas y en beneficios durante el primer semestre

La multinacional estadounidense de productos deportivos Foot Locker, que opera en España a través de Foot Locker Spain, registró un beneficio neto de 60 M$ al término del primer semestre de su actual ejercicio, que finalizó el pasado 31 de julio, y un incremento del 93,5% respecto a los 31 M$ precedentes. La cifra de ventas, por su parte, se incrementó un 2,7%, hasta 2.377 M$ (a tiendas comparables el alza fue del 3,7%).

En lo que se refiere a su red de tiendas, Foot Locker abrió durante el semestre 27 establecimientos, remodeló y reubicó otros 94 y cerró un total de 51. Tras estos cambios, el balance se estableció en 3.476 puntos de venta en 21 países de Norteamética, Europa y Australia. También opera 20 franquicias en Oriente Medio y Corea del Sur.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Lace Up’, el plan de Foot Locker para “ser el mejor omnicanal de su clase y transformar la huella inmobiliaria"

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprint final de Action: 18 tiendas abiertas en tres meses

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin suma una nueva plataforma logística en Barcelona

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon inaugura en Vallecas una nueva tienda de su formato 'City'

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima su aterrizaje en Portugal para 2025

  • Central de Compras Materiales

El Sabio crece con la compra de la cadena de ferreterías Ferbric

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria