Foot Locker crece en ventas y en beneficios durante el primer semestre

Foot Locker crece en ventas y en beneficios durante el primer semestre

La multinacional estadounidense de productos deportivos Foot Locker, que opera en España a través de Foot Locker Spain, registró un beneficio neto de 60 M$ al término del primer semestre de su actual ejercicio, que finalizó el pasado 31 de julio, y un incremento del 93,5% respecto a los 31 M$ precedentes. La cifra de ventas, por su parte, se incrementó un 2,7%, hasta 2.377 M$ (a tiendas comparables el alza fue del 3,7%).

En lo que se refiere a su red de tiendas, Foot Locker abrió durante el semestre 27 establecimientos, remodeló y reubicó otros 94 y cerró un total de 51. Tras estos cambios, el balance se estableció en 3.476 puntos de venta en 21 países de Norteamética, Europa y Australia. También opera 20 franquicias en Oriente Medio y Corea del Sur.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Central de Compras Materiales

Una central de compras de ferretería entra en concurso de acreedores

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Medi-Market abre su primer establecimiento en España

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt se reforzará en Cádiz con una nueva tienda en San Fernando

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon invierte 38 M€ para renovar casi la mitad de sus tiendas en España

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport transforma su tienda en el Centro Comercial Luz de Castilla en Segovia

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Siroko crece a doble dígito y sigue con su expansión en retail

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria