WD-40 promociona con un "road Show" el lanzamiento de su nuevo multiusos

La empresa fabricante de aceites multiusos WD-40 Company ha organizado un "road show" por algunas de las principales ciudades españolas para dar a conocer su producto '3-en-uno Multiusos Profesional Doble Spray', que la compañía lanzó a primeros del pasado mes de octubre.

En varias fechas durante los meses de noviembre y diciembre, dos autobuses recorrerán diferentes ciudades y centros de bricolaje, en los que obsequiará con premios y vales descuentos. Asimismo, se ha creado la web www.yosoymanitas.com, a través de la cual los expertos podrán participar en un concurso semanal y se premiará el mejor consejo de bricolaje.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza