Eroski amplía su línea cosmética

Continuando con la apuesta por su enseña propia, Eroski ha ampliado su oferta cosmética con dos nuevas líneas de productos. De una parte, añade una nueva gama de productos capilares bajo la enseña 'Belle & Care' , y de otra, introduce una línea de complementos de aseo, 'Belle & Accessories' .

La nueva línea capilar 'Belle & Care' está integrada por 8 champús (para cabellos normales, secos y deshidratados, anticaspa seca, anticaspa grasa, cabellos grasos, teñidos, rubios o castaños claros y finos y sin volumen), dos acondicionadores (cabellos normales y secos y deshidratados), y una mascarilla (cabellos secos y deshidratados). Por su parte, 'Belle & Accessorise' está integrado por tres productos: un turbante seca pelo -también indicado para tratamientos como coloraciones o definir rizos, gracias al calor que genera-; y sendos kits de viaje, para mujer (integrado por champú color radiante 'Belle & Professional' , leche limpiadora, tónico facial, crema hidratante para piel normal/mixta y mascarilla facial), y para hombre (en el que se incluyen gel limpiador facial y gel-crema hidratante).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza tres nuevos productos para el cuidado natural del rostro

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal Cell BioPrint, una revolución en la inteligencia cutánea basada en la ciencia de la longevidad

  • Perfumería / Higiene Personal

El negocio de higiene bucal impulsa las ventas de Colgate Palmolive

  • Perfumería / Higiene Personal

Nuvaria invierte en infraestructuras para impulsar una producción "más limpia"

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Two Poles’ apuesta por un formato práctico con su nuevo bálsamo labial

  • Perfumería / Higiene Personal

Berioska crece un 7% en 2024 y se marca el objetivo de alcanzar los 100 M€ en dos años

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal