Panasonic colabora con la fundación Enriqueta Villavecchia

Panasonic colabora con la fundación Enriqueta Villavecchia

La marca de pilas 'Panasonic', distribuida en exclusiva en España y Portugal por Tempel, se solidariza con la Fundación Oncológica Enriqueta Villavecchia aportando más de 1.000 ud de 'Panasonic Xtreme Power' valoradas en 900 €. A través de esta iniciativa apoya a esta fundación que trabaja para cubrir las necesidades humanas de los niños enfermos de cáncer y ayuda a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Cabe destacar que la Responsabilidad Social Corporativa de Panasonic se caracteriza principalmente por favorecer el respeto por el medioambiente y su entorno. Para ello promueve la filosofía "eco ideas", mediante la cual se ha propuesto posicionarse como la empresa más verde a nivel mundial -actualmente se encuentra entre los diez primeros puestos del ranking elaborado por Interbrand en enero de 2011-.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

‘Sanicat’ amplía su catálogo de arenas para gatos con ‘Essential Oils’

  • Bazar y Menaje

AC Marca Adhesives eleva su facturación y amplía catálogo

  • Distribución de Materiales

Pinturas Andalucía reordena su red y abre tres nuevas tiendas

  • Productos Químicos / Pinturas

Cin Valentine reformula sus esmaltes sintéticos para ofrecer mejor secado, cubrición y blancura

  • Bazar y Menaje

Grupo Gomarco anuncia un importante plan inversor para ampliar capacidad

  • Bazar y Menaje

Jose Herrero (Aedpac): “Un marco europeo en Pet Care, como el que existe en cosmética humana, facilitaría mucho la exportación al sector”

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje