Panasonic colabora con la fundación Enriqueta Villavecchia

La marca de pilas 'Panasonic', distribuida en exclusiva en España y Portugal por Tempel, se solidariza con la Fundación Oncológica Enriqueta Villavecchia aportando más de 1.000 ud de 'Panasonic Xtreme Power' valoradas en 900 €. A través de esta iniciativa apoya a esta fundación que trabaja para cubrir las necesidades humanas de los niños enfermos de cáncer y ayuda a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Cabe destacar que la Responsabilidad Social Corporativa de Panasonic se caracteriza principalmente por favorecer el respeto por el medioambiente y su entorno. Para ello promueve la filosofía "eco ideas", mediante la cual se ha propuesto posicionarse como la empresa más verde a nivel mundial -actualmente se encuentra entre los diez primeros puestos del ranking elaborado por Interbrand en enero de 2011-.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Bazar y Menaje

Lacor-Ibili crece con la adquisición de JAY Industrial Cubertera de Galicia

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Huhtamaki Spain mejora sus ingresos y se mantiene por encima de los 100 M

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje