La campaña de fidelización de 'Albal' ya tiene ganador

'Albal', marca de productos de conservación de alimentos de Cofresco Ibérica, ha cuminado recientemente su campaña de fidelización "Soy fan de 'Albal'", con la que ha premiado la confianza de sus consumidores, además de potenciar su gama de productos. La marca ha entregado un cheque por valor de 6.000 € al ganador de la promoción, que además ha repartido diferentes premios durante su duración (sesiones de spa y tratamientos de belleza, packs de aventura y espectáculos, lotes de producto, etc.).

Desde la marca ya se está trabajando en el inicio de la próxima campaña, correspondiente a 2012, con nuevos premios y promociones a los que acceder a través de la web www.soyfandealbal.com, en la que el consumidor puede informarse de cómo participar.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Navigator pone en marcha una planta para fabricar envases de pulpa moldeada de eucalipto

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Bazar y Menaje

El grupo Sphere llega a un acuerdo para su venta a la inversora Hivest

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje