Imprex Europe asume la comercialización de 'Hawaiian Tropic'

A partir del presente mes de julio, la empresa comercializadora de productos no alimentarios de gran consumo IMPREX EUROPE, S.L. será la encargada de la distribución en nuestro país de los productos de cuidado y protección solar "Hawaiian Tropic". Como se recordará, en la primavera de 2007 HAWAIIAN TROPIC pasaba a manos de PLAYTEX PRODUCTS, INC, que, a su vez, era adquirida por ENERGIZER HOLDINGS INC. meses después. El grupo ENERGIZER tiene cedida la comercialización de sus pilas en nuestro país a IMPREX desde hace varios años, y a lo largo del pasado 2007 le trasladaba, también, la de los productos de afeitado "Wilkinson". Hasta el momento, y desde 2004, fecha en la que se dio por finalizado el acuerdo de distribución que mantenía con el grupo PFIZER, la distribución de los productos de HAWAIIAN TROPIC en nuestro país corría a cargo de la filial irlandesa del grupo, con sede en Dublín.

Además, el pasado mes de mayo IMPREX EUROPE se hizo cargo de la comercialización de la marca finlandesa de productos de jardinería "Fiskars", que suma a su catálogo integrado, entre otras por los termómetros y tensiómetros "Braun", las películas fotográficas "Kodak, las bombillas "Tungsram" y "G.E.", y gafas de sol "Filtral". A lo largo del último año IMPREX abandonaba la comercialización de los productos de la multinacional KAZ INC. (equipos de climatización, purificadores de aire, etc. con las enseñas "Honeywell", "Honeywell-Enriracaire" y "Duracraft"), que comercializaba en nuestro país desde febrero de 2006 -ver NON FOOD n. 235-. IMPREX EUROPE rebajó así sus ventas en el ejercicio 2007, hasta situarlo en 50,5 MEUR, frente a los 56 M facturados el año anterior. Dispone de 120 empleados. (Non Food 285)

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

Lacor-Ibili crece con la adquisición de JAY Industrial Cubertera de Galicia

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Huhtamaki Spain mejora sus ingresos y se mantiene por encima de los 100 M

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje