La cadena Castilla Termal Hoteles incrementó su cifra de negocio un 25% durante el ejercicio 2015, pasando de los casi 12 M€ del año 2014 a rozar los 15 M en 2015. Por su parte, el resultado bruto de explotación también refleja esta progresión positiva, ya que ha pasado de 2,3 M€ en 2014 a 2,9 en 2015. Del mismo modo, también mejoró la ocupación de todos los establecimientos de la cadena ('Castilla Termal Balneario de Olmedo', 'Castilla Termal Burgo de Osma' y 'Castilla Termal Balneario de Solares').
Desde la compañía que preside Roberto García explican que "los resultados reflejan la consolidación del plan de crecimiento e inversiones emprendido por la cadena de hoteles-balneario de alta gama y que ha tenido como principal hito la inauguración del último de sus establecimientos, 'Castilla Termal Monasterio de Valbuena', en el mes de julio ". La inauguración de este hotel-balneario, situado en Valladolid, ha supuesto un aumento de casi un 40% en el número de empleados de la compañía, que ha pasado de 180 en 2014 a 251 en 2015.
De cara a 2016, "Castilla Termal Hoteles tiene como uno de sus objetivos prioritarios el mercado internacional, buscando incrementar su clientela procedente de países como Estados Unidos, México, Rusia, Reino Unido o Francia, entre otros", apuntan desde la compañía.