La multinacional de origen británico Select Service Partner ha comenzado a operar recientemente sus nuevos locales de restauración en la zona ampliada de la zona de embarque del aeródromo de Ibiza. SSP se hizo con la explotación de una hamburguesería y una cervecería en el aeródromo balear . En este caso, SSP, que ya explotaba un Burger King (250 m2) en este recinto, afectado por las obras de ampliación del aeropuerto cuenta con un local de la marca bajo el nuevo formato '2020', con una mayor superficie, 408 m2.
Por su parte, SSP ha sumado también un bar-restaurante 'Gambrinus', donde el pasajero puede disponer de una amplia oferta de gastronomía típica española y balear, es el primer local que bajo esta marca, del grupo Heineken, se ha inaugurado en un aeropuerto. El local cuenta con 70,36 m2, así como de una terraza de 80 m2 donde se puede disfrutar de diferentes tipos de tapas y de una oferta de productos adaptada a las diferentes horas del día.
SSP España que, desde 2002 operaba en exclusiva el establecimiento de Burger King del aeródromo ibicenco , invirtió aproximadamente 800.000 € en los dos nuevos locales adjudicados por AENA. En ambos casos se trata de establecimientos que abrirán sus puertas únicamente entre los meses de abril y octubre de cada año, los que se clasifican habitualmente como “temporada alta”.