El Kiosko presenta su modelo de "food truck" en franquicia

La compañía madrileña El Kiosko ha presentado un nuevo modelo de negocio, basado en la concesión de franquicias para la puesta en marcha de puntos móviles de restauración. Así, ha adaptado un vehículo del histórico modelo de furgoneta 'HY' de Citroën, en el que ha incorporado una cocina totalmente equipada y preparada para atender pedidos de producto take away. Entre su oferta, destacan hamburguesas, perritos calientes, churritos de pollo y una selección de tartas caseras, entre otros. Inicialmente, en tanto no se modifique la actual legislación, está previsto que se sitúen en ubicaciones urbanas fijas. Así, esta primera unidad, se pone en marcha en el municipio madrileño de Las Rozas. Destinado a iniciativas de autoempleo, la inversión inicial para una de estas furgonetas parte desde los 40.000 €.

El Kiosko es una compañia creada por el empresario Roberto de la Cuerda López, que el pasado mes de junio lanzaba una franquicia de gastrobares basados en el establecimiento homónimo inaugurado en Las Rozas a principios de 2013. Con un horario ininterrumpido desde el desayuno hasta la cena, el plan de inversión para locales con un mínimo de 80 m2 es de 135.000 €. Los franquiciados deben afrontar un canon de entrada de 18.000 € y un royalty de explotación del 5% sobre las ventas.

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