La Andaluza Low Cost amplía presencia en Alicante, Tarragona y Badajoz

La Andaluza Low Cost prosigue su plan de expansión con la inauguración de dos nuevas franquicias en los últimos días. Así, el 14 de abril se pone en marcha su primer establecimiento en la localidad de Santa Pola, que se convierte en el cuarto de la provincia de Alicante. Este nuevo local está ubicado en la calle de Elche, frente a la Casa de la Cultura de la localidad costera, y dispone de capacidad para 75 comensales, entre comedor y terraza. Su plantilla estará compuesta por cuatro trabajadores. La presencia de la cadena en la provincia se completa con los locales abiertos en Alicante, Benidorm y Dénia, este último inaugurado el pasado mes de febrero .

El mismo día abría sus puertas el segundo local de la cadena en Tarragona. Está ubicado en la calle de Set Lledoners, frente al Hospital Universitario Juan XXIII, y puede acoger a 80 comensales entre el salón y una terraza cubierta. Su plantilla está compuesta por cinco profesionales. Además de los dos establecimientos de Tarragona, la enseña también cuenta en la provincia con otro local en Reus y ya tiene en cartera otras aperturas. Finalmente, el 10 de abril se puso en marcha la quinta 'La Andaluza Low Cost' en la provincia de Badajoz. Más en concreto, en la calle de Arturo Suárez Bárcenas de Almendralejo, donde dispone de 100 m2 de local más terraza y 70 plazas, atendidas por seis empleados. Se une así a los abiertos a lo largo del pasado año en los municipios de Don Benito, Mérida, Montijo y Villanueva de la Serena. En toda España, La Andaluza Low Cost alcanza los 76 locales operativos, habiendo realizado 34 nuevas aperturas en lo que va de año.

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Cervecerías/Tabernas

Grupo Lamucca suma un segundo 'Ultramarines'

  • Cervecerías/Tabernas

'Plaza Mahou' abre sus puertas en el Estadio Santiago Bernabéu

  • Cervecerías/Tabernas

Compañía del Trópico compra un restaurante independiente en León

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

  • Restauración Organizada

Un nuevo espacio gastronómico abrirá en Madrid el próximo año

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas