La Toná refuerza su cambio de imagen con una nueva web

La cadena madrileña Cervecerías La Toná , integrada en el grupo Food and Drinks Selling Group , acaba de presentar su nueva web 'cervecerialatona.com', en la que se potencia la información para los usuarios y las comunicaciones con los franquiciados. Asimismo, se potencia el blog de la cadena 'El sabor del Sur'. Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de renovación emprendida por la cadena, que está llevando a cabo la reforma de sus locales para ofrecer un diseño más vanguardista. Cervecerías La Toná presentaba a finales de 2015 un plan de desarrollo a través de franquicias , cuyo primer paso ha sido la reciente apertura de dos nuevos locales en Madrid . De esta manera, la cadena suma actualmente nueve cervecerías, todas ellas en la Comunidad de Madrid.

Este proceso se renovación se está potenciando entre los clientes de La Toná con un concurso con el que los participantes pueden ganar un viaje a Sevilla, además de otros premios. Para ello los concursantes deben realizarse un selfie en cualquier 'Cervecería La Toná' y subirlo a sus redes sociales con el hashtag #ASevillaConLaTona.

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

  • Cervecerías/Tabernas

Compañía del Trópico compra un restaurante independiente en León

  • Cervecerías/Tabernas

Grupo Lamucca suma un segundo 'Ultramarines'

  • Restauración Organizada

Un nuevo espacio gastronómico abrirá en Madrid el próximo año

  • Cervecerías/Tabernas

'Plaza Mahou' abre sus puertas en el Estadio Santiago Bernabéu

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas