Taberna del Volapié, enseña de gastro-tabernas andaluzas del grupo multimarca Foodbox, continua afianzando suplan de expansión. La compañía ha efectuado durante el primer semestre del presente año la apertura de siete nuevos locales. Tres unidades se han puesto en marcha en este periodo en Madrid, en concreto, en el C.C. 'H20', de Rivas Vaciamadrid; en el barrio de Las Tablas (C/ Federico Mompou, 8) y en la localidad de Tres Cantos (Avda. Viñuelas, 17, integrado en el edificio comercial Latores III). Asimismo, Taberna de Volapié repetía presencia en la provincia de Málaga con un establecimiento en Torre del Mar (Paseo de Larios, 36), al tiempo que estrenaba su segunda uniadd en la provincia de Barcelona (C/ Enrique Granados, 77, en la Ciudad Condal) y debutaba en las provincias de Sevilla (C/ San Jacinto, 5) y Cádiz (Plaza de San Juan de Dios).
Las aperturas han contribuido a la generación de 70 nuevospuestos de trabajo. La cadena cuenta actualmente con una red de 55 establecimientos de 'Taberna de Volapié' distribuidos por toda la geografía española, según datos de la compañía. FoodBox es un grupo de restauración multimarca español que integra, además de la mencionada Taberna de Volapié, la marca de tabernas 'Más Q Menos', la enseña de bakery coffee 'Santagloria' y los restaurantes de pizza al taglio 'Papizza', que suman cerca de 200 establecimientos en España. A principios de año, el CEO y fundador de Foddbox, Augusto Méndez de Lugo, adelantaba en una entrevista a Alimarket Restauración el lanzamiento de una nueva marca orientada "al casual italo-americano" para este 2018.