Beer & Food presenta la nueva imagen de 'Gambrinus'

El grupo Beer & Food presenta la nueva imagen de la veterana enseña de cervecerías 'Gambrinus', que pasará a denominarse 'Casa Gambrinus', con la inauguración de un nuevo establecimiento en la madrileña calle de Santo Domingo de Silos, en las proximidades del estadio Santiago Bernabeu. El local cuenta con 218 m2 repartidos en dos plantas y una terraza de 98 m2. Se inicia así un proceso de reposicionamiento integral de la cadena, diseñado en estrecha colaboración con Heineken España, propietaria de la marca. Tal como ya avanzara Sergio Rivas, CEO de Beer & Food, en la entrevista recientemente concedida a Alimarket Restauración, el nuevo diseño de la cadena abandona la orientación de 'Gastro-Cervecería' que se había puesto en marcha a finales de 2015. Bajo el nuevo lema "Donde se arregla el mundo", el nuevo Casa Gambrinus busca posicionarse como punto de encuentro con una amplia variedad de cervezas, así como tapas, tostas y raciones de comida casera elaboradas en el restaurante.

Esta apertura representa el inicio del plan estratégico de renovación de la marca, que irá incorporando la nueva imagen en todas sus próximas aperturas, así como en los 'Gambrinus' ya existentes. Actuamente, la cadena cuenta con un total de 76 establecimientos operativos en toda España, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. Beer & Food cuenta con los derechos de franquicia por 30 años de las marcas 'Gambrinus', 'Official Irish Pub'y 'Cruz Blanca', como consecuencia del acuerdo de compra firmado entre el fondo Abac Solutions y Heineken España a principios de 2018. Según indica el propio Sergio Rivas, "Casa Gambrinus es mucho más que un local donde tomar algo. Es el lugar donde estar a gusto con tu gente, celebrando las pequeñas o grandes cosas, y liberarte de la rutina. Queremos que la marca sea concebida como un punto de encuentro donde poder tomar una caña, tapear, y disfrutar de una conversación, de un recuerdo, o de arreglar lo que solo juntos se puede arreglar. En definitiva, un lugar donde la gente se siente verdaderamente como en casa".

Se trata de la segunda renovación de marca realizada por Beer & Food, tras la reciente presentación de la nueva imagen de su enseña propia 'Tommy Mel's'. El grupo, además, también ha implantado las últimas imágenes disponibles de 'Carl's Jr.' y 'Tony Roma's', marcas de las que es masterfranquiciado en España.

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Restauración Organizada

Un nuevo espacio gastronómico abrirá en Madrid el próximo año

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Cervecerías/Tabernas

'Plaza Mahou' abre sus puertas en el Estadio Santiago Bernabéu

  • Cervecerías/Tabernas

Bareto cierra el año con 10 locales y eleva sus ventas un 23%

  • Restauración Organizada

FoodBox-Lateral reorganiza su estructura corporativa

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas