Enrique Tomás reorganiza su oferta de marcas y apuesta también por el crecimiento en el canal travel

La cadena de jamonerías-restaurantes de productos ibéricos Enrique Tomás reorganiza su oferta de marcas con cinco conceptos y, junto con su línea de establecimientos de calle, también apuesta por el crecimiento en el canal travel, a nivel nacional e internacional.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Cervecerías/Tabernas

'Plaza Mahou' abre sus puertas en el Estadio Santiago Bernabéu

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

  • Restauración Organizada

Un nuevo espacio gastronómico abrirá en Madrid el próximo año

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Restauración Organizada

FoodBox-Lateral reorganiza su estructura corporativa

  • Cervecerías/Tabernas

Compañía del Trópico compra un restaurante independiente en León

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas