La cadena Domino's Pizza, cuya masterfranquicia en España pertenece a Alsea , ha anunciado un acuerdo de colaboración con el proveedor de servicios de pago Bizum, permitiendo a los clientes de la marca abonar el importe de sus pedidos a través de dicha plataforma, desde la aplicación móvil de su entidad bancaria. De esta manera, Bizum se une a las opciones de pago que ya ofrecía la marca, como el abono del importe en efectivo y el pago con tarjeta bancaria a través de la web, la aplicación móvil, en el local y en el propio domicilio.
Domino’s Pizza avanza así en su digitalización, fruto de su estrategia por aplicar la innovación para mejorar la experiencia de cliente. En este sentido, Silvia Serrano, directora de Marketing de la marca en España, señala que Domino’s Pizza continúa alcanzando acuerdos estratégicos con herramientas y proveedores de servicios digitales líderes para atender a las nuevas necesidades del cliente. “A principios de año, anunciamos un acuerdo con la app Too Good To Go para frenar el desperdicio alimentario y ofrecer una nueva propuesta de consumo a nuestros clientes. Ahora, a través de Bizum, queremos también facilitar sus pagos para que disfruten de nuestras pizzas de manera cómoda, rápida y segura, a un click en el móvil”.