'Taco Bell', la marca de restaurantes de inspiración tex-mex masterfranquiciada en España y Portugal por Casual Brands Group, ha presentado su nueva app. Se trata de una "apuesta por la innovación y la orientación al cliente, mejorando significativamente la capacidad de adaptarse a su principal público objetivo, la generación Z, para quienes la conectividad es una parte esencial de su vida", tal como explica en un comunicado Intermark IT, consultora tecnológica perteneciente a Grupo Intermark, que se ha encargado del desarrollo.
Esta nueva versión proporciona a los usuarios mejoras que van mucho más allá de un diseño renovado o una navegación optimizada. Entre las nuevas funcionalidades destaca la integración de la venta online y la posibilidad de elegir tanto el formato delivery como el click&collect. Otra novedad interesante es el programa de fidelización, por el cual los usuarios acceden a promociones exclusivas y personalizadas, además de euros de descuento que obtienen con sus compras. "Gracias a todo esto Taco Bell España ha dado un salto de gigante a nivel estratégico y avanza en su objetivo de convertirse en líder del canal digital frente a sus competidores", indican desde Intermark IT.
Según Alfonso Antón, director.de marketing para España y Portugal, "la nueva app incluye un análisis detallado del comportamiento de nuestros clientes, permitiéndonos personalizar promociones y ofertas de acuerdo a sus hábitos y preferencias, aumentando la frecuencia de visita de nuestros consumidores. Esta funcionalidad también facilita una comunicación más efectiva y directa con ellos, mejorando la interacción y compromiso con Taco Bell". Por su parte, Isaac Guerra, managing director de Intermark IT, apunta que "el lanzamiento de la nueva app es el resultado de meses de intenso trabajo. Es un hito importante para nosotros, y estamos encantados de la gran acogida que está teniendo. Todo el equipo implicado ha puesto en valor lo que caracteriza a Grupo Intermark: adaptación a las necesidades reales del cliente, capacidad de reacción y, por encima de todo, compromiso. Queremos que nuestros clientes sientan esa confianza y transparencia a la hora de desarrollar un proyecto, que nos sientan parte de su propio equipo".
Precisamente, el próximo XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada, que se celebrará el 7 de noviembre en el TeatroGoya, de Madrid bajo el lema de 'Gestión en un entorno complejo', incluirá la celebración de una mesa redonda sobre la importancia de la fidelización y la creación de comunidad, sin duda, claves en un mercado tan competitivo. Este bloque estará moderado por Casimiro Coello, director de Alimarket Restauración, y contará con la presencia de Ana Rivera, directora de estrategia de clientes en Alsea Iberia, Bruno González, managing director de Grosso Napoletano, y Jesús Cubero, CMO de Vicio.