La cadena Vicio ha lanzado su primer programa de fidelización, bajo el nombre de 'Vicio Burger Club', integrado con la plataforma de delivery de Glovo. Esta iniciativa prevé reforzar la conexión de la marca con su comunidad, con la posibilidad de conseguir entradas para eventos como la 'Velada del Año' y el festival 'Primavera Sound', merchandising y productos propios. Incluso, puede llegar hasta conseguir un coche Ford Cupra y una moto Vespa, personalizados por Vicio. Todo ello a través de la adquisición de 'VICIOcoins' con cada pedido. El programa ofrece un sistema de fidelización por niveles, desde 'Underdog' hasta 'OG', reservado para clientes con un gasto de más de 200 €. En palabras de Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio, "estamos muy contentos de poner en marcha este programa ya que es una forma de premiar a nuestros clientes por su continua fidelidad a nuestra marca. Lanzar nuestro 'Vicio Burger Club' es una buena forma de celebrar nuestros cuatro años de vida y nuestra partnership con Glovo".
El lanzamiento de este programa fue anunciado por Jesús Cubero, director de marketing de Vicio, en el XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada. La jornada organizó una mesa redonda para debatir sobre las claves de la fidelización y construcción de comunidades en las cadenas de restauración, que fue moderado por Casimiro Coello, director de Alimarket Restauración, y contó además con la presencia de Ana Rivera, directora de estrategia de clientes en Alsea Iberia, y Bruno González, director general de Grosso Napoletano. Por otra parte, Alimarket Restauración analizó las diversas perspectivas de estos programas en el recientemente publicado Analisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada.