Grupo Ñam firma con Dojo la gestión de los pagos

Grupo Ñam firma con Dojo la gestión de los pagos

El grupo vasco de restauración Ñam, con presencia en País Vasco y Navarra, ha elegido a Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pagos "para ofrecer una experiencia de pago ágil, cómoda y segura a todos los clientes de sus 17 locales de Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra". Entre las tecnologías que se implementarán destaca Dojo Go, "terminal de última generación que se integra completamente con el software de punto de venta que Cegid Revo proporciona a Grupo Ñam, optimizando la operativa diaria del negocio".

De este modo, el personal de sala dispone de "un solo dispositivo alineado directamente con la caja, eliminando cualquier fricción en el proceso de pago y ofreciendo más confort y rapidez en las transacciones. Además, Dojo Go dispone de conexión 4G para asegurar la estabilidad de la operación en todo momento, y mejora la experiencia de consumo al adaptarse a las preferencias de pago y facilitar la división de cuentas y propinas".

Con esta apuesta tecnológica, Grupo Ñam "responde a su compromiso por implementar las últimas innovaciones y refuerza así su posición a la vanguardia del sector hostelero, con una propuesta que aúna una oferta gastronómica de calidad con un servicio práctico para los empleados y clientes y que, en este sentido, cuida cada detalle del proceso de pago".

El catálogo de Grupo Ñam se reparte en once restaurantes 'Ñam' (2 en Navarra, 3 en Guipuzcoa y 6 en Bizkaia), cuatro 'Bilbbo' (Bizkaia), un restaurante 'La Granja' (en el C.C. Max Center) y una cafetería 'Korneer' (en la Estación Intermodal de Bilbao).

Sobre esta colaboración, Félix Román, socio de Grupo Ñam, señala: “Aliarnos con Dojo nos permite mejorar la experiencia de pago de los clientes y simplificar el trabajo diario del equipo. Los procesos de cobro son ahora más fluidos y cómodos, siguiendo nuestra visión de ofrecer un servicio ágil y sin complicaciones”.

Por su parte, Domingo Pérez, director regional de Ventas de Dojo en España, comenta: “Estamos orgullosos de que un grupo tan importante en la restauración vasca como Ñam confíe en nosotros para optimizar sus pagos. Con esta alianza verán cómo la gestión de sus transacciones se vuelve aún más eficiente, haciendo que los clientes que disfrutan de su oferta gastronómica se encuentren con un pago totalmente invisible”.

Recientemente, Alimarket Hoteles y Restauración ha publicado un informe sobre Hardware y Software para Restauración, en el que analiza diferentes soluciones tecnológicas.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

Un 'Telepizza' cántabro es asumido por un multifranquiciado

  • Servicio Rápido

Uno de los mayores grupos de restauración, de capital familiar, lanza una marca de hamburguesas smash

  • Servicio Rápido

Five Guys prepara su llegada a un nuevo mercado

  • Servicio Rápido

Tasty Poke renueva su web y lanza su propio canal de e-commerce

  • Servicio Rápido

'TGB' abre un local en la Región de Murcia, tras cerrar previamente otro

  • Servicio Rápido

Escudellar Arroz y Más llega a Alcalá de Henares

Ver todas las noticias de Servicio Rápido